Imagina que tienes un bar-restaurante propio en Madrid. Dime de que estilo es y en que calle está localizado. Diseña un producto concreto que sirvas en el mismo, determina su precio (en función delos costes, la percepción del consumidor y los precios de la competencia) y cuéntame 10 actividades de promoción, merchandising, publicidad y fidelización del cliente, físicas y on-line, que vayas a realizar para aumentar las ventas. Explica en que consiste cada uno de esos conceptos (promoción, mechadising, etc...)
esto es una mierda
ResponderEliminarImagina que tienes un bar-restaurante propio en Madrid. Dime de que estilo es y en que calle está localizado. Diseña un producto concreto que sirvas en el mismo, determina su precio (en función delos costes, la percepción del consumidor y los precios de la competencia) y cuéntame 10 actividades de promoción, merchandising, publicidad y fidelización del cliente, físicas y on-line, que vayas a realizar para aumentar las ventas. Explica en que consiste cada uno de esos conceptos (promoción, mechadising, etc...)
ResponderEliminar